Higía Soluciones Ecológicas


Nosotros:

HIGÍA Soluciones Ecológicas, una organización dedicada al desarrollo e implementación de sistemas tecnológicos destinados a proveer soluciones ecológicas.
El concepto general “HIGÍA Soluciones Ecológicas” se sustenta sobre las siguientes bases teóricas: La primera es el desarrollo sostenible entendido como el proceso de satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades. La segunda es la ecología urbana, esta es la disciplina cuyo objeto de estudio son las interrelaciones entre los habitantes de una aglomeración urbana y sus múltiples interacciones con el ambiente. Esta última enmarcada en la práctica de una ecología de libre mercado.

Misión:

Creando y transmitiendo una cultura de ahorro de recursos naturales y desarrollo ecológico sustentable.

Visión:

Fomentamos una cultura basada en el cuidado de los recursos a través de nuestros servicios que incluyen el auto lavado ecológico libre de consumo de agua y en el corto plazo otras áreas del desarrollo sustentable como la creación de huertos urbanos. A mediano plazo coordinaremos Zonas Urbanas Ecologicamente Responsables (ZUER) en las que sus habitantes posean una plena consciencia y pro actividad respecto al saneamiento de la biosfera.

fb